SeedMach

SEEDMACH® HSV

Contadora de Semillas por visión artificial

SEEDMACH® HSV - Velocidad, alta precisión e integración con líneas de envasado automáticas y semiautomáticas

SEEDMACH® HSW es una máquina de conteo por visión artificial de última generación.

Se trata de un equipo de altas prestaciones que dispone de una gran velocidad de llenado y una precisión de conteo superior al 99%. Todo ello, ofreciendo una expansión opcional con líneas de envasado automáticas y semiautomáticas.

Conoce Seedmach HSV

Para quién es SEEDMACH® HSV

Breeders independientes

Comercializadoras de semillas

Centros de mejora vegetal e I+D

Bancos de germoplasma

Cómo lo hace

SEEDMACH® HSV, con su cámara de alta velocidad e algoritmos de visión artificial avanzados, realiza el conteo de una determinada cantidad de semilla predefinida por el usuario y en tiempo real.

La pantalla táctil de HSV ofrece un interfaz gráfico completo e intuitivo, que permite al usuario envasar de manera cómoda y fiable, minimizando los errores durante el proceso de llenado.

Perfiles de calibración

El software de Seedmach HSV permite gestionar y definir distintos perfiles de calibración, en función del tipo de semilla a envasar, que aumentan la productividad de los trabajos al reducir los tiempos de configuración y preparación de los trabajos a desarrollar.

Gestión de trabajos

SEEDMACH® HSV facilita el control y manejo de pedidos a través de su gestor de trabajos. Cada uno de éstos almacena toda la información del producto: especie, variedad, denominación, lote, etc.; con un detallado registro de tiempos de envasado y peso exacto de cada sobre, identificados de manera secuencial, así como el usuario que ha realizado el trabajo y el perfil de calibración utilizado para dicho trabajo.

Características principales

SEEDMACH® HSV está concebida como una herramienta intuitiva e  ergonómica para realizar envasado de semillas en comercializadoras de semillas, centros de mejora e I+D vegetal y bancos de germoplasma. 

Sus características más destacadas son:

  • Configuración sencilla del tipo de semilla.
  • Rápida integración. 
  • Gestión de procesos. 
  • Control de inventarios y trabajos realizados. 
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar. 
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Expansión para envasado automático y semiautomático.
La gestión de trabajos, calibración e gestión de perfiles se realiza a través de un interfaz gráfico completo e intuitivo, que permite al usuario envasar de manera cómoda teniendo el control sobre la maquina en cada momento.

Fácil mantenimiento y ampliación

El ergonómico diseño de la HSV permite un sencillo y rápido mantenimiento periódico de los distintos elementos que componen este equipo. Sus distintas partes han sido han sido ideadas para permitir su desmontaje de forma rápida y sencilla, favoreciendo el cambio o sustitución de componentes o la incorporación de extras y/o futuros módulos como líneas de envasado y sellado automáticas.

Estándares de calidad

Todos los equipos fabricados por Agrointec se diseñan y fabrican en base a las normativas y directivas vigentes de máquinas, proporcionando la máxima garantía al cumplir con los estándares de calidad y seguridad.

Galería de imágenes

Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de responderte!

¿Como te podemos ayudar?

Para enviar este formulario necesitas aceptar nuestra Política de privacidad

Los datos aportados en este formulario sólo los usaremos para contactar contigo y responder a la consulta que nos has dirigido y no se los cederemos a terceros.

Cerrar menú